sergio reguilon
Reguilón estuvo cinco meses en las filas de los Diablos Rojos.cortesía

Sergio Reguilón termina su etapa en el Manchester United y regresa al Tottenham

El United ha decidido poner fin a su cesión tras cumplir la función para la que fue fichado, la de cubrir a los lesionados Luke Shaw y Tyrell Malacia

El defensa español Sergio Reguilón regresa al Tottenham Hotspur después de que el Manchester United haya activado una cláusula de rescisión en el acuerdo de cesión que tenía, según informó este jueves 4 de enero el club mancuniano.

BARCELONA SC

Antonio Álvarez: "Queremos refuerzos con jerarquía"

Leer más

El lateral izquierdo español, de 27 años, llegó al Manchester United el pasado agosto de 2023, tras concluir la pasada campaña cedido en el Atlético de Madrid, y cinco meses después su aventura en el conjunto de Old Trafford llega a su fin tras disputar solo doce partidos.

El Manchester United ha decidido poner fin a su cesión tras cumplir la función para la que fue fichado, la de cubrir las bajas por lesión de Luke Shaw y Tyrell Malacia.

(Le puede interesar: Estos son los deportistas que aparecerían en la lista del caso Jeffrey Epstein)

"Con menos partidos en la segunda mitad de la temporada y el regreso de los lesionados, Sergio Reguilón tendrá menos oportunidades de jugar, por eso se decidió que lo mejor para todas las partes era que regresara a los Spurs", aseguró el Manchester United en su comunicado, en el que agradeció al español su "contribución y los mejores deseos para el futuro".

Gerardo Espinoza Aucas

Gerardo Espinoza dirigirá a Aucas en la Libertadores y Liga Pro

Leer más

Sergio Reguilón, en sus redes sociales, también agradeció al Manchester United el tiempo pasado en el club.

"Ha sido genial jugar en el Manchester United y sólo quiero dar las gracias al club, a los aficionados y a mis compañeros. Ha sido un privilegio jugar para este enorme club. Deseo todo lo mejor a los Diablos Rojos", comentó. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!