Roberto Bonafont el creador de Pateando Tachos en radio, prensa y TV.
Roberto Bonafont el creador de Pateando Tachos en radio, prensa y TV.Miki Rodríguez

Así sorprendió Roberto Bonafont en su regreso: esto fue lo primero que hizo

Vuelve Roberto Bonafont y lo primero que hace deja a todos boquiabiertos

Después de un breve pero delicado paso por la Clínica Guayaquil, el periodista Roberto Bonafont ha regresado a su rutina habitual, demostrando una vez más que la pasión por el oficio no se detiene ni siquiera ante un problema de salud.

Bonafont, con amplia trayectoria en radio, prensa y televisión, fue hospitalizado por 24 horas debido a una complicación cardíaca.

El lunes 22 de abril recibió el alta médica y, esa misma noche, volvió a su casa. Un día después retomó su trabajo periodístico: escribió la columna Pateando Tachos, que será publicada el viernes 25 de abril en la edición impresa del diario EXPRESO y también estará disponible en su versión digital en www.expreso.ec

JeanPierre y su padre Roberto Bonafont ya en casa el 23 de abril del 2025.
JeanPierre y su padre Roberto Bonafont ya en casa el 23 de abril del 2025.Cortesía

Lo que se viene de la mano de Roberto Bonafont

Dr. Roberto Gilbert dando detalles de la salud de Roberto Bonafont.

Roberto Bonafont: detalles de su salud tras intervención, según el Dr. Gilbert

Leer más

La nueva entrega de su columna aborda la historia de un personaje ecuatoriano vinculado a la Copa Libertadores, en uno de esos relatos que Bonafont sabe narrar con estilo y profundidad.

El miércoles 23 de abril, se comunicó con las redacciones deportivas de EXPRESO y EXTRA, con quienes conversó por varios minutos, ratificando su recuperación.

El doctor Roberto Gilbert, director de la Clínica Guayaquil, ofreció detalles sobre el procedimiento al que fue sometido el comunicador.

“El corazón del periodista Roberto Bonafont está bien, está fuera de peligro. Lo que se le hizo fue una recanalización de la arteria descendente anterior, una de las más importantes del corazón, tras detectar una obstrucción en una de las arterias coronarias”, explicó Gilbert.

Con el profesionalismo que lo caracteriza y el corazón fortalecido, Roberto Bonafont está de vuelta. El periodismo, sin duda, celebra su regreso.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!