Tibio empate entre la Roma y el Milan
Dos históricos del fútbol italiano se muestran sin brillo. Disimularon su decepcionante duelo, su pulso nulo por la Liga de Campeones
En una sucesión de encontronazos, fallos, golpes y hombres al suelo, los dos únicos tiros entre los tres palos del partido, los dos más allá del minuto 93, tras hora y media inexpresiva, establecieron este sábado 29 de abril el resultado más acorde entre el Roma y el Milan (1-1), que disimularon su decepcionante duelo, su pulso nulo por la Liga de Campeones, con la emoción final del 1-0 local en el 94 y el 1-1 visitante en el 97.
Keylor Navas complica la salvación del Forest y lo deja al borde del descenso
Leer másTodo el encuentro se redujo al tiempo añadido. Lo único rescatable de la frustrante tarde de fútbol entre ambos equipos. Al 1-0 con el que Tammy Abraham golpeó primero en el marcador, al culminar un contraataque ya en el 94, y al 1-1 de Saelemaekers, que remachó en el segundo palo un centro al área entre las piernas de Rui Patricio más allá del 96, cuando el Milan sentía el encuentro perdido, cuando percibía que la Liga de Campeones se iba.
Todo sigue igual entre los dos, cuarto (el Milan) y quinto (el Roma), embarullados en un choque de bajo nivel. Sin matices. Atenazados por la responsabilidad, aplacados por sus adversarios, sin apenas un lanzamiento creíble entre los tres postes hasta la 'locura' final. En la intrascendencia de casi todos sus ataques hasta entonces, nadie impuso su fútbol. Ni su ritmo. Ni su idea.