Son Heung Min
Son Heung Min una de las figuras del TottenhamCORTESÍA

Tottenham golea 4-1 al y Bentancur se lesionó

El equipo inglés funciona mejor y mira con confianza a su participación de la próxima semana en Champions

Ni Harry Kane, ni Son Heung Min, ni Kulusevski, ni nadie en el Tottenham se salvó de la recaída ayer, con el alboroto de la remontada y la goleada irrebatible con la que lo devoró el Leicester, que compite por la permanencia y que sonrojó a un conjunto que mira a la Liga de Campeones, en la que este martes visita al Milan en San Siro con la seria duda de Rodrigo Bentancur, dañado en su rodilla izquierda.

neymar-fiestas-vecinos-paris-cumpleanos

Neymar Jr, un muy mal vecino

Leer más

No hay excusa en la baja de Hugo Lloris, reemplazado por Forster. Ni tampoco hay ninguna coartada para el Tottenham, que se pegó un golpetazo en el estadio King Power, por el marcador, pero, sobre todo, por el rendimiento, por la forma con la que se quedó sin nada y malgastó la ventaja que había promovido Ivan Perisic y había establecido Bentancur, lesionado después, al borde de la hora de juego, ya con el 3-1 en contra. El duelo terminó 4-1.

En el imprevisible momento del Leicester, la lógica no existe. Ni para él, ni para su oponente.

Después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar ante su afición, con un empate y tres derrotas, con un 0-1 en contra frente al equipo de Antonio Conte en el minuto 13, de pronto resurgió de la nada, con un trallazo de Nampalys Mendy. No parece que haya culpa de Forster, el sustituto del lesionado e indiscutible Hugo Lloris. Un derechazo fulminante.