Bruno Fernandes
Bruno Fernandes, del Manchester United, luce decepcionado tras perder el partido entre Tottenham Hotspur y Manchester United, en Londres.efe

El United encajó su doceava derrota en Premier League tras caer ante Tottenham

Los de Mánchester ahondan quedaron más cerca del descenso que de puestos a Champions League

Manchester United sumó su doceava derrota en la Premier League y se alejó de los puestos de Champions League tras caer ayer 1-0 ante el Tottenham. El partido se definió en el primer tiempo con un gol de James Maddison, dejando al United sin capacidad de respuesta y evidenciando su falta de contundencia en el ataque.

Liga de Quito

El bicampeón Liga de Quito repartió puntos ante el recién ascendido Vinotinto FC

Leer más

El encuentro se desarrolló con un United cauteloso y un Tottenham que, a pesar de sus recientes resultados negativos, supo aprovechar su localía. El equipo de Manchester planteó un partido de espera, buscando el error del rival para contraatacar. Sin embargo, esta estrategia no les funcionó, ya que el Tottenham se mostró más efectivo en los momentos clave.

A pesar de la derrota, el United tuvo oportunidades de gol, especialmente en la primera mitad, con destacadas actuaciones del portero Vicario y el defensor Davies.

(Lea también: Astillero FC lanza su programa Vacacional 2025 en Guayaquil)

Maddison marcó el 1-0 final a favor de los Spurs

El gol de Maddison (13’) llegó como un balde de agua fría para el United, que vio cómo sus esfuerzos por generar peligro se diluían con el paso de los minutos.

El partido terminó con la frustración de un equipo que bajó hasta el puesto 15 de 20 en la Premier League, cada vez más lejos de acercarse a puestos de torneos europeos.

Tabla de posiciones en la Premier League 

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!