
El Villarreal de Pervis Estupiñán fue derrotado por el Sevilla
El Submarino Amarillo tuvo muchos problemas en esta visita y se rompió su racha de 18 juegos invicto. El ecuatoriano estuvo en el banco de suplentes
El Sevilla venció por 2-0 al Villarreal, donde milita el lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán, la tarde de este martes 29 de diciembre de 2020.
Con este resultado, el conjunto del tricolor sufrió su segunda derrota de la temporada y dejó la racha de 18 partidos sin perder. Además, se quedó en el pulso por los puestos Champions.
Tras el gol de penal del argentino Lucas Ocampos a los 8 minutos, el equipo de Unai Emery reaccionó, pero sin claridad arriba, lo que aprovechó el Sevilla para asestarle un golpe mortal en el segundo tiempo con un tanto del marroquí Youssef En-Nesyri y amarrar un valioso triunfo.
En un duelo directo de aspirantes a la Champions, con la cuarta plaza en liza, y también de reencuentros por el retorno a Nervión de Emery -ganador de tres Ligas Europa con el Sevilla-, ambos equipos salieron con brío, a imponer su juego y con una voluntad clara de ser protagonista, si bien la suerte sonrió pronto a los andaluces.
El equipo amarillo, en especial por su banda izquierda, estuvo cerca de acortar distancias en una doble ocasión, a 17 minutos del final. Alfonso Pedraza remató pero respondió magistral Bono. Y Chukwueze atacó de nuevo, pero fue nuevamente salvado por el golero.
Y ahí se acabó el gas del Villarreal, que dominó, pero sin ningún fruto, y vio impotente cómo el Sevilla, muy eficaz, ganó el pulso para endosarle su segunda derrota y desbancarlo del cuarto puesto.