Willian Pacho psg dds
Willian Pacho en el entrenamiento de PSG previo al duelo ante Montpelliercortesía

Willian Pacho con PSG: Fecha y hora del primer partido en el Parque de los Príncipes

El ecuatoriano tendrá su debut en casa con la camiseta de París Saint-Germain frente a Montpellier

El defensor ecuatoriano Willian Pacho volverá a la acción con la camiseta de París Saint-Germain este viernes 23 de agosto cuando se mida ante Montpellier, desde las 13:45 (hora de Ecuador), por la fecha 2 de la Ligue 1 de Francia.

Lea también: LigaPro: El DT Sebastián Blázquez busca enrumbar a Aucas

Gonzalo Plata

Flamengo negocia por Gonzalo Plata, pero Al-Sadd no lo dejaría ir fácilmente

Leer más

Este será el primer compromiso oficial que dispute el jugador tricolor con PSG en su casa, el estadio Parque de los Príncipes de París e intentará validar la condición de local siendo parte de la alineación de titular, como lo hizo la semana anterior en el contundente triunfo 1-4 ante Le Havre. En dicho partido Pacho estuvo presente durante todo el cotejo.

Durante la semana el club parisino ha posteado fotos y vídeos en las redes sociales de las respectivas sesiones de entrenamientos del plantel, en las cuales que el futbolista de la Tri ha participado con normalidad. Por esta razón, no sería sorpresa su presencia en el equipo estelar nuevamente.

Ligue 1 - Le Havre vs (13328842)
Jugadores del PSG celebran la victoria en el arranque de la Ligue 1Mohammed Badra / EFE

Pacho tuvo una buena 'primera imagen' en su debut y ha originado gran expectativa en los medios de comunicación franceses, tras su anuncio en PSG el pasado 9 de agosto, proveniente de Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania.

¿Hasta cuándo firmó Willian Pacho con París Saint-Germain?

El ecuatoriano selló su vínculo con el actual monarca del fútbol francés con un contrato duradero hasta el final de la temporada 2029. Este hecho marcó la historia para un futbolista ecuatoriano en la liga de aquel país.

Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!