Xavier Salem: "Un gran primer paso para solventar los problemas económicos"
El vicepresidente financiero de Barcelona explicó los beneficios económicos que tendrá el club tras un nuevo convenio comercial
Barcelona tiene un debutante comercial en su camiseta a partir del Clásico del Astillero del 23 de agosto del 2020, el Banco Pichincha, esto representa el ingreso de algo de dinero, el tema que tiene preocupado a dirigentes y jugadores.
Xavier Salem, vicepresidente financiero del equipo amarillo comentó sobre esto: “El problema real de Barcelona es de fondo, no se resuelve únicamente con la firma de este convenio, que es un gran primer paso para solventar los problemas económicos que aquejan al club desde hace años, por eso agradecemos la confianza y la apertura a la institución y su hinchada”.
Selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro se acerca, Guillermo Almada descartado
Leer másAdemás el directivo que se está trabajando para tener un gran préstamo con la institución financiera que auspicia al Barcelona.
“Como lo prometimos en campaña, una vez firmado este convenio, Barcelona cumplirá todos los pasos y requisitos necesarios por parte del banco, para acceder a este gran financiamiento y poder sustituir todas las deudas de corto plazo que tenemos ahora por deudas a largo plazo”.
También dejó en claro, que el auspciante bancario que tenían y seguirá en el ídolo, es un tema que nunca se interrumpió: "Nuestra relación jamás se cortó, les agradecemos porque en estos meses de conversaciones jamás nos retiraron el apoyo comercial para afrontar estos tiempos complicados. Eso meritorio y digno de agradecimiento, no solo por la directiva sino por toda la hinchada que amamos esta institución y que buscamos salir del problema financiero al que está sometida por culpa de malas administraciones", comentó Salem.