Más de 10 años sería la pena del agresor de Nicole Ramos
Los abogados de la víctima de agresión física y sexual presentaron la denuncia contra el atacante, aún no identificado
Nicole Ramos, guayaquileña de 30 años, quien el pasado 11 de septiembre fue víctima de un ataque físico y sexual, acudió hoy, 14 de septiembre, a la Fiscalía Provincial del Guayas a presentar la respectiva denuncia.
En menos de quince días, en Socio Vivienda II se ejecuta una quinta intervención
Leer másSus abogados Álvaro Jacho Cruz y Abelardo Albornoz la acompañaron. Lesiones, violencia física contra la mujer, violencia psicológica contra la mujer o miembros del núcleo familiar, abuso sexual y odio son las infracciones por las cuales se lo acusa al hombre, aún no identificado, quien tendría de unos 35 a 40 años, y mediría 1,68 metros.
El desconocido le habría agarrado un glúteo y ella le reclamó, lo que produjo una repudiable reacción, empezó a golpearla, a tal punto que dejó su cuerpo lleno de moretones.
A Nicole le cuesta sentarse, vestirse, para hacerlo requiere de la ayuda de su madre y amigas. Tiene golpes en las costillas, glúteos, piernas, clavícula, espalda, ojo y boca; asimismo cuenta con varios chichones en la cabeza.
También tiene un corte en su mano derecha, con la cual se defendió mientras era atacada. Le dio un puñetazo al sujeto. Al ver a la mujer, diseñadora gráfica de profesión, se la ve fuerte, pero sostiene que a ratos le dan periodos de llanto o tiembla y no quiere salir más sola. De no ser por el cuidado previo de su salud mental (asiste a terapias psicológicas), ella asegura que lo afrontaría de una manera diferente.
Su abogado, Álvaro Jacho, indicó que uniendo todos los delitos del agresor, la pena sobrepasaría los 10 años de prisión.