300 personas son dispersadas de una fiesta en una finca de la vía a Salitre
En el sitio fue evidente el irrespeto a las medidas de bioseguridad.
Las numerosas fiestas no cesan en diferentes localidades del Gran Guayaquil. Unas 300 personas que se encontraban participando de un baile público en la finca El Relicario, situada en el kilómetro 10 de la vía a Salitre, fueron dispersadas por agentes de la Policía del Distrito Samborondón.
Caso omiso a las nuevas medidas de Viteri
Leer másEl jefe del Distrito, Ricardo Manitio Espinel, señaló que por información ciudadana conocida a las 18:30 del domingo 8 de noviembre, sobre el desarrollo de un baile público en el interior de una finca, se ha establecido un operativo para acudir al lugar y poner fin a la fiesta.
La responsabilidad es de todos
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) November 9, 2020
Para evitar contagios por #COVID19ec
Sensibilizamos mediante mensaje preventivo a aproximadamente unas 300 personas que asistieron a un baile y consumían bebidas alcohólicas, en Samborondón, #DMG. #YoMeCuido#TrabajamosPorTuSeguridad pic.twitter.com/zVwzaL0LYi
En la celebración fue evidente que la mayoría de personas no cumplían con las medidas de bioseguridad como el distanciamiento y el uso de la mascarilla. Jabas de cerveza también figuraban en el centro de la pista.
Guayaquil: 5 clausuras en el suburbio y sur de la ciudad
Leer másPor intermedio de los altoparlantes los uniformados solicitaron a los participantes que se retiren con calma del lugar ya que estaban incumpliendo, además, las disposiciones establecidas por el COE Cantonal con el propósito de evitar la propagación del nuevo coronavirus.
Luego del llamado de atención, las personas se retiraron del espacio.