Salinas
Así quedó el vehículo accidentado en Salinas, la tarde de este 16 de julio.Joffre Lino

La vía de ingreso a Salinas, cerrada tras un accidente de tránsito

Turistas y residentes se mostraron alarmados tras el fuerte estallido.

A un vehículo Gran Vitara de placa GSU 1771, de color blanco, que estaba en plena marcha en la vía Carlos Espinoza Larrea, la principal de ingreso al balneario de Salinas, en la provincia de Santa Elena; se le reventó un neumático y se volcó aparatosamente en medio de la vía. El hecho se registró la tarde de este martes 16 de julio.

Tránsito en Guayaquil

Tránsito en Guayaquil: Tráiler sufre desperfecto en el viaducto Flavio Alfaro

Leer más

En el percance el carro accidentado se deslizó bruscamente por unos metros en el asfalto y estuvo a punto de impactarse de frente con un auto de placa GSG 3929. La persona que manejaba este último vehículo logró esquivarlo antes de que se le vaya encima.

(Lo invitamos a leer: Guayaquil: Accidente en la avenida de las Américas dejó una persona herida

“Apenas le rozó en una esquina, fue algo milimétrico, por poco se chocan y allí si estuviéramos hablando de una terrible desgracia”, narró uno de los testigos del hecho que causó alarma a habitantes y turistas.

(Le puede interesar leer: La dueña de la casa destruida por un choque dice que su hija está viva de milagro

“Estábamos a dos cuadras de donde se produjo el accidente, escuchamos una terrible explosión y luego gritos de personas. Felizmente no hubo heridos de consideración, pero sí un buen susto”, señaló la visitante Carmen Velásquez.

La vía que conecta a La Libertad con Salinas, cerrada al tráfico

accidente

Guayaquil: Accidente de tránsito dejó un vehículo volcado en el sur de la ciudad

Leer más

Por alrededor de una hora, la avenida Carlos Espinoza Larrea fue cerrada al tráfico vehicular para que los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador procedieran a la investigación del suceso.

(Lo invitamos a leer: Guayaquil: Adulta mayor y niño resultaron heridos en accidente

Los elementos de la CTE confirmaron que el percance no dejó personas lesionadas de consideración, “solo leves golpes de la persona que conducía el Gran Vitara”, dijo uno de los uniformados.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ"