Una acera en las calles Olmedo y Chimborazo, convertida en urinario y dormitorio
Ciudadanos solicitan más control a las autoridades municipales en este y otros sectores del centro de Guayaquil
En las calles Olmedo y Chimborazo, en el centro de Guayaquil, un hombre descansa en medio de la pestilencia que emana el sector, convertido en una letrina pública y dormitorio de personas en situación de calle, al igual que los bajos de un puente vehicular donde orinan a la vista de los transeúntes. Se pide más control.
(Te puede interesar: El Ministerio de Educación denuncia los robos, pero la ciudadanía pide más control)
- Zonas prohibidas son tomadas por las motos
Las aceras y hasta los espacios exclusivos para estacionar bicicletas son tomados por conductores de moto, en el centro de Guayaquil. Peatones y ciclistas piden a las autoridades de tránsito un mayor control de estos vehículos y las respectivas sanciones.
Vía a la costa: límite de velocidad para autos livianos pasará a 80 km por hora
Leer más- Molestias por buses interprovinciales en La Garzota
La mala ubicación de varias unidades de transporte interprovincial en la manzana 108 de la ciudadela La Garzota, cerca de la avenida Hermano Miguel, ha generado malestar en los vecinos en los últimos días. Esperan la presencia de personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) para que sancionen infracciones.
- Hueco en calzada causa molestias a conductores en el sur
Quienes a diario circulan en sus vehículos por las calles Esmeraldas y García Goyena, en el sur de Guayaquil, lamentan el daño que ha sufrido la calzada. En la mitad de la vía, un hueco causa malestar a los conductores. Solicitan al Municipio que intervengan a la brevedad posible en este tramo.
¿Quieres revisar más contenido de calidad? INGRESA AQUÍ