Guayaquil: adoquines desprendidos en la Víctor Emilio Estrada
Estas y otras denuncias llegaron a la Redacción
En la intersección de las calles Víctor Emilio Estrada y Dátiles, en Urdesa central, los adoquines se han desprendido debido al daño de uno de los separadores que se encuentran en la calzada. Esto obstaculiza a los transeúntes que cruzan esta arteria, la principal de la ciudadela.
En tanto, otra denuncia que llegó a la redacción es la de los moradores de la quinta etapa del plan habitacional Mucho Lote 1, situado en el norte de la ciudad, se quejan del mal estado en el que se encuentran las luminarias de la zona. La comunidad hace un llamado a la Corporación Nacional de Electricidad para que ejecute un arreglo.
El irrespeto a las leyes de tránsito y la falta de iluminación afectan la vialidad
Leer másEn otro punto, conductores denuncian que varios huecos se encuentran en la calzada del viaducto Flavio Alfaro, cerca de la salida a la vía a Daule. La ciudadanía espera que la dirección de Obras Públicas efectúe un trabajo de bacheo en la zona.
Mientras que en la ciudadela Urdenor 2 hay una situación que causa dolores de cabeza a sus moradores: el paso de vehículos extrapesados, lo cual muchas veces complica el tránsito en el sector, aseguran. La comunidad hace un llamado a la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) para que ejerza más control.