Guayaquil: Adoquines levantados y hueco en la calzada, al pie un paradero de buses
La ciudadanía advierte sobre el peligro que corre al momento de abordar una unidad de transporte
El levantamiento de varios adoquines, al píe del paradero ubicado en la avenida Víctor Emilio Estrada y Dátiles, Urdesa, origina molestias a quienes diariamente se concentran en el sitio para esperar un bus.
Los baches y la escasez de tachos para basura indigna a la comunidad
Leer másLos pedazos de ladrillos llegan a la vereda lo que dificulta a los peatones caminar por la zona. Mientras que a los usuarios de transporte se les complica abordar una unidad, ya que estas deben parquearse más adelante del parqueadero; aunque muchas veces estas optan por no recogerlos.
En el lugar se puede observar un hueco que está lleno de agua, debido a las lluvias.
#GUAYAQUIL | Los vecinos de Las Orquídeas llevan 30 años pidiendo al Municipio el arreglo de calles. Dicen que los baches son un problema cíclico en la época invernal.
— Diario Expreso (@Expresoec) March 1, 2023
Lee más:
“Este daño tiene más de un mes y todavía no lo arreglen. Cuando llueve la calzada se inunda y es difícil ver el hueco existente. Ojalá que las autoridades municipales no esperen que alguien se caiga y se lastime, para recién tomar acciones”, dijo Carmen Lindao, una ciudadana que esperaba un bus al pie del problema.
El tedioso camino de demandar al Cabildo por daños en las vías
Leer másMientras que David Suárez, manifestó que él prefiere esperar una unidad a dos cuadras del paradero, para evitar algún contratiempo.