Guayaquil: Adoquines llegan a vía a la costa tras los reclamos
El mal estado de la vía en Terranostra empieza a ser atendido. Los moradores tienen otro pedido
Las constantes quejas por el mal estado de las calles de la etapa Alicante en Terranostra empiezan finalmente a ser atendidas por el Municipio de Guayaquil.
Ayer se iniciaron los trabajos de colocación de adoquines en esta urbanización ubicada en el kilómetro 13 de la vía a la costa, una zona que constantemente pide más atención del Cabildo.
Te podría interesar: Estos son los consejos de Jeff Speck para recuperar el centro de Guayaquil
Puerto Azul rechaza a edificios del Blue Town como sus vecinos en vía a la costa
Leer másLos trabajos consisten en el levantamiento de la parte afectada, excavación, relleno y colocación de nuevas piedras labradas. Los trabajos durarán aproximadamente tres semanas y se espera beneficiar a más de 400 personas, entre moradores y visitantes.
Otros reclamos de vía a la costa
Los moradores piden que estos trabajos puedan replicarse en distintas etapas. “Esperamos que también puedan mirar a otras zonas de esta urbanización que también están igual, o peor, de afectadas. Hasta las arterias principales para entrar a la ciudadela están en mal estado”, comentó Alejandro Moreno, que solicitó también más control policial, especialmente por las noches.
“Esta lucha es de siempre. Necesitamos más rondas de los uniformados y más iluminación en la (vía) principal”, solicitó.
¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ