Una adulta mayor fue asesinada en Santa Elena
Autores aprovecharon que el hijo salió a trabajar para ingresar a la casa
La ola de violencia continúa golpeando a Santa Elena. Esta vez, Elena Reyes, una adulta mayor, fue hallada en el interior de su vivienda sobre un charco de sangre, en las calles Olmedo y Sucre.
Por las huellas se deduce que el crimen se produjo en el interior de su dormitorio y que luego fue arrastrada hasta la sala. La habitación estaba desordenada producto de la violencia que allí se produjo. Se conoció que el cuerpo de la mujer tenía varios hematomas en la cara y espalda.
La expectativa turística, de pique en Santa Elena
Leer más“Miserables, ¿por qué mataron a una anciana que no le hacía mal a nadie? La policía debe encontrar a los culpables para que paguen por este execrable hecho”, manifestó el morador Wellington Segarra.
La principal hipótesis de este crimen es el robo, pues los antisociales hicieron un hueco en el techo del inmueble para ingresar. La adulta mayor estaba sola porque su hijo, quien residía con ella, salió a trabajar en la noche.
Tras conocer la noticia, los gritos desgarradores del joven alarmaron a sus vecinos, quienes no podían salir del asombro ante el desgarrador cuadro. “Dios mío, ¿hasta cuándo tanta maldad? Asesinar a una viejita en Navidad es algo macabro. La gente se ha vuelto inhumana. Todo por robar. Quizás esos sujetos andaban drogados para actuar de esta manera”, comentó el habitante Gabriel Borbor.
Tres muertes violentas en 36 horas en la Península
Leer másEl coronel Carlos Mancheno, jefe de la Policía Judicial, declaró que se investiga el hecho y se presume que los maleantes ingresaron en la madrugada. “Los videos de las cámaras de vigilancia ubicadas en esta área van a ayudar mucho para identificar a quiénes actuaron en este suceso”, señaló.
Los peritos revisaron la escena del crimen en busca de huellas dactilares que ayuden a encontrar a los responsables del terrible crimen. En Santa Elena existe consternación por lo ocurrido.