Un adulto mayor fallecido fue hallado dentro del Mercado de las Flores en Guayaquil
Un hombre de 90 años fue encontrado en uno de los locales frente al Cementerio General de Guayaquil
El Mercado de las Flores se vistió de luto este sábado 20 de julio. Un silencio abrumador se apoderó de los comerciantes que no podían creer la noticia: Don Angelito, un hombre de cerca de 90 años y propietario de uno de los locales, falleció.
Daule: Un nuevo corte de luz de última hora apagará gran parte de La Aurora
Leer másÁngel no era un comerciante cualquiera. Su presencia en el mercado se remontaba a más de tres décadas atrás. Era una figura icónica, un pilar de la comunidad del mercado. Su puesto, más que un lugar de comercio, era un testimonio de su dedicación y amor por su oficio.
La noticia de su muerte llegó como un golpe inesperado. Fue la dueña de un local vecino quien descubrió el cuerpo sin vida de Don Angelito en su puesto. “Cuando vimos a la Policía en la mañana nos comentaron que encontraron a don Angelito muerto dentro de su local", comentó un comerciante.
Te podría interesar: Estos son los consejos de Jeff Speck para recuperar el centro de Guayaquil
Según relatan, Ángel había estado delicado de salud durante las últimas dos semanas. De hecho, había acondicionado un rincón de su local para descansar. El hombre sufría de dolor a su columna y clavícula, explicaron los vecinos de su local
Colaboración de los comerciantes
Según explicaron, Ángel vivía solo y vendedores cercanos se habían convertido en su familia extendida, ayudándolo con la comida e incluso con sus necesidades diarias.
Ahora, entre todos los excompañeros de labores del fallecido, buscan hacer una recolecta para darle cristiana sepultura a Ángel.
¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ