La alarma que evitó el robo de un cajero automático en Milagro
Sujetos desconocidos trabajaron durante la madrugada para robar un cajero automático, pero una alarma se activó y los ahuyentó.
La presencia de humo en las oficinas de la Cámara de Comercio de Milagro, alertó a bomberos y policías. Pero al llegar al lugar, descartaron un incendio y, por el contrario, confirmaron que estaban frente a un intento de robo al cajero automático que está en las instalaciones de la institución.
Milagro: El mercado que no vende ni lo visitan
Leer másJunto a la máquina estaban varias herramientas que los pillos usaron para la detonación controlada, sin imaginar que la alarma de la Cámara de Comercio se activaría. Esto hizo que abandonaran la misión y se retiraran del lugar.
Para poder ingresar a las oficinas de la entidad rectora del comercio milagreño, los hampones hicieron enormes huecos en la pared de un local de venta de repuestos de carro que está al lado. Y aunque pareciera increíble, nadie escuchó nada durante la madrugada.
El reto de circular a ciegas por 28 intersecciones de Milagro
Leer másCriminalística se hizo presente para fijar huellas, mientras la Policía Judicial revisaba la escena y la parte posterior de la edificación, pues querían identificar el sitio por donde huyeron los hampones.
Los daños son considerables para el cajero automático y pese a ello, el dinero se salvó. El jefe de la Policía Judicial, Xavier Alvarado, indicó que esa es la modalidad que están usando para cometer este tipo de robos. “Usan una batería y otros instrumentos explosivos para detonar el cajero”, expresó.