Se atienden aceras de la Tanca Marengo tras el pedido ciudadano
La ciudadanía vivía con miedo a caer y ser atropellado o sufrir lesiones por el mal estado de las calles
Tal como lo ha contado EXPRESO en una serie de reportajes, el mal estado de las aceras es uno de los grandes problemas que la ciudadanía constantemente denuncia.
Este era uno de los problemas que más se sufría en la avenida Juan Tanga Marengo, a la altura del Parque Lineal de la Ciudadela Martha de Roldós, donde la acera se encontraba en pésimo estado.
Clausuran un local de comida cubana en el norte de Guayaquil
Leer másLas personas que transitaban por la zona tenían que hacerlo por la vía, con el peligro de ser atropelladas, debido a que el asfalto de la acera estaba destrozado y corrían el riesgo de resbalar o sufrir alguna torcedura de pie.
Te podría interesar: Cortes de luz en Guayaquil: horarios del domingo 10 de noviembre de 2024
¿Qué acciones tomó el Municipio?
Ante esto, el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, atendió el pedido de la comunidad e intervino un tramo de acera en la avenida.
La cuadrilla asignada a esta obra empezó los trabajos con la remoción de escombros en una extensión de 117 metros cuadrados, frente a la Oficina de Citaciones y Partes de la CTE.
Interagua también participará en esta obra, porque en el sitio existe una fuga de agua que mantiene húmeda la calzada, la cual debe ser reparada antes de que Obras Públicas reemplace la acera afectada.
La ciudadanía espera que la obra se realice en el menor tiempo posible, ya que mientras eso ocurre hay afectaciones en el vecindario
¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ