
En la avenida Francisco de Orellana, otro carro incendiado
Autoridades indagan si se trató de un ataque o un daño del vehículo
Otro vehículo incendiado apareció en Guayaquil la noche del sábado 11 de noviembre. Cerca de la medianoche, conductores que transitaban por la avenida Francisco de Orellana, a la altura del sector Mucho Lote 1, observaron que la parte delantera de un carro estaba envuelta en llamas.
(Te puede interesar: Decenas de conductores se certifican para ser 'taxis-guías' en Guayaquil)
Minutos después, el fuego cubrió al auto en su totalidad. Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudió al sitio para sofocar las llamas y controlar la novedad.
Según el ECU-911, la alerta del hecho se registró alrededor de las 23:40. Al sitio también acudieron agentes policiales. El fuego no causó personas heridas ni víctimas mortales, según las autoridades.
Los agentes investigaban si el hecho fue provocado o se trató de un accidente.
La madrugada del sábado 11 de noviembre se registraron dos atentados a locales comerciales de la urbe porteña, utilizando carros. En los exteriores de dos establecimientos fueron incendiados vehículos, supuestamente por extorsionadores.
Estos hechos ocurrieron en la vía Perimetral, a la altura del Trinipuerto, en el sur de la ciudad, y en Bastión Popular, en el norte
¿Quieres más información de calidad? INGRESA AQUÍ