Los ‘baños públicos’ del centro crecen sin control
En las calles Pedro Moncayo y Vélez se evidencia estos hedores
Se ha convertido en un rincón imposible de cruzar por los malos olores entre las calles Pedro Moncayo y Vélez, reclama la ciudadanía. Habitantes y transeúntes denuncian que el olor es insoportable, y que no importa cuánto se limpie, este punto siempre vuelve a tener un hedor insoportable.
El ceviche de concha, uno de los mejores del mundo
Leer másEsta y más situaciones, como el abandono de cuidado de ciertos espacios públicos, han generado conflictos en la ciudadanía, quien acude a ese Diario para visibilizar su problemática. Los ciudadanos hasta eso quedan a la espera del accionar de las autoridades locales.
- Mantenimiento
El ingreso a la Carlos Julio Arosemena está en tinieblas
En el ingreso de la Carlos Julio Arosemena desde la vía a Daule, cerca de 15 luminarias han dejado de funcionar, dejando en tinieblas un tramo de unos 100 metros. Los conductores piden el arreglo inmediato de los postes averiados que han dejado de alumbrar la zona.
Lea también: Guayarte anuncia su retorno sin el detalle de sus pendientes
- Obstrucción
El comercio informal se toma las vías de Sauces 6
En las avenidas Gabriel Roldós e Isidro Ayora, en Sauces 6, carretillas de comida se toman la calzada e impiden a los conductores circular con normalidad en esta intersección. Los automovilistas solicitan al Cabildo por el retiro o reubicación de los vendedores, pues entorpecen la movilidad.
- Insalubridad
En Urdesa denuncian mala disposición de desechos
Moradores de la calle Primera y Las Monjas, de la ciudadela Urdesa Central, denuncian la mala disposición de desechos en el punto. En el barrio hacen un llamado a que sus vecinos respeten el horario de recolección y a las autoridades para que ejecuten un mayor control.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!