Cartas y misa para recordar a los que no están
La cita conmemoró a las víctimas de la pandemia de 2020
Marzo está marcado por la llegada de la pandemia al Ecuador. Guayaquil fue una de las ciudades más castigadas por el mortal virus y registró la pérdida de muchas vidas. Al cumplirse dos años, en el Panteón Metropolitano de la Junta de Beneficiencia, se llevó a cabo este domingo 27 de marzo de 2022 una jornada en la que se honró la memoria de los seres queridos que ya no están.
La casa abierta incluyó diferentes actividades y todas con un solo propósito: recordar en familia y con alegría a sus parientes. Uno de los espacios que más destacó fue el ‘Muro de la Vida’, donde muchas personas, incluido niños, escribieron sus mensajes a sus seres queridos.
Guayaquil: Globos se elevaron con mensajes por la vida
Leer más“Padre amado, sabemos que estás muy feliz allá, solo quiero que sepas que te extrañamos mucho”. “Te amo mucho angelito”, fueron algunos de los textos que se estamparon en el cartel, en el que también se lucieron fotografías.
En el espacio se ofició, asimismo, una misa en la que se recordó la memoria de quienes perdieron la batalla contra la COVID-19, y algunos de los que asistieron aprovecharon para lanzar globos con mensajes al cielo.