Guayaquil: Cierre nocturno de distribuidor de tráfico en la avenida de las Américas
En el viaducto se realiza el cambio de juntas de dilatación desde el lunes 4 de marzo
El distribuidor de tráfico que conecta la avenida de las Américas con la Benjamín Rosales y la autopista Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, es uno de los puntos donde se concentra mayor demanda vehicular en las horas pico.
El lunes 4 de marzo comenzó el cierre nocturno de ese viaducto debido a trabajos de cambio de juntas de dilatación, indicó la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).
(Te puede interesar: Se anticipan condiciones lluviosas durante este 5 de marzo, según el Inamhi)
Desde las 22:30 hasta las 05:30 no habrá paso en el distribuidor vial, en el sentido sur - norte. La entidad de tránsito indicó que prevé finalizar los trabajos en ese tramo el próximo 17 de marzo, "siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan".
Luego de culminar ese tramo, se realizarán tareas en el sentido norte - sur, sostuvo la dependencia municipal.
El impacto del crimen en urbanizaciones privadas de Guayaquil y La Puntilla
Leer másComo ruta alterna, los conductores podrán circular por la avenida de las Américas hasta la Benjamín Rosales, luego avanzar hacia el giro en U en los exteriores de la Terminal Terrestre, y seguir su recorrido por esa avenida o dirigirse a la autopista Narcisa de Jesús.
Debido a los trabajos de construcción del nuevo puente en la intersección de las avenidas Isidro Ayora y de las Américas, a diario se forman atolladeros en dicho distribuidor, lo que genera malestar en conductores.
¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ