Cierre Padre Solano
Interagua realiza trabajos en las tuberías.CORTESÍA

Líneas 119, 89, C1A, C1B y C1C en Guayaquil: Así cambiarán su ruta por cierre vial

ATM dispone desvíos por trabajos de Interagua en calles Padre Solano y Av. Quito

Desde este lunes 10 de febrero, cinco líneas de transporte urbano se desplazarán por otras vías debido a trabajos en tuberías en las calles Padre Solano y Av. Quito, centro de Guayaquil.

Cambios viales dispuestos 

Con esto, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), en coordinación con la concesionaria Interagua, establecieron  el cierre total de la circulación vehicular, para la construcción de una cámara e interconexión de tuberías de la red de agua potable.

Para evitar inconvenientes en el tráfico, se sugiere que la ruta de circulación de vehículos livianos se desplace hacia el centro por la calle Manuel Galecio.

Para los usuarios del el transporte público masivo, los desvíos serán los siguientes: 

  • Línea 119:  Esmeraldas – Primero de Mayo – Víctor Manuel Rendón – Rumichaca – recorrido normal 
  • Línea 89: José de Antepara – Primero de Mayo – Víctor Manuel Rendón – recorrido normal.
  • Líneas C1A, C1B y C1C: José de Antepara – Primero de Mayo – Lorenzo de Garaycoa – Luque – recorrido normal.x

Según la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), está previsto que esta intervención de trabajos se extienda al menos cuatro semanas, cuando los vehículos livianos podrán circular nuevamente con normalidad  por estas vías y los buses retornen a sus rutas frecuentes.

¡SUCRÍBETE A EXPRESO!