Guayaquil: Clausuran clínica de rehabilitación y laboratorio clandestinos en el sur
Los espacios no contaban con los permisos de funcionamiento
Tres establecimientos que no contaban con permisos de funcionamiento fueron clausurados por personal del Municipio de Guayaquil, durante operativos ejecutados en el sur de la ciudad.
Una local que expendía bebidas alcohólicas en la ciudadela Las Acacias fue cerrada por funcionarios del Cabildo, ante la falta de aval para operar. Además, en su interior se hallaron armas blancas, cuya tenencia no pudo ser justificada por el propietario del sitio.
(Te puede interesar: "Me demoré dos horas en llegar a mi trabajo", caos vehicular en la vía Perimetral)
Asimismo, el establecimiento se encuentra situado cerca a una unidad educativa, por lo que su funcionamiento no está permitido, según el Cabildo.
Un perro fue herido de bala en Guayaquil por defender a sus vecinos
Leer másUn laboratorio clínico clandestino fue clausurado en la ciudadela Los Esteros. Los agentes de control municipal evidenciaron que el sitio estaba en malas condiciones y no tenía la documentación para operar con normalidad.
Mientras que en la isla Trinitaria, una clínica de rehabilitación clandestina también fue cerrada. En el sitio hallaron hacinadas a 73 personas con problemas de adicción. Tampoco contaba con permisos de funcionamiento.
Personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) que participó del operativo hizo una revisión a las personas, ofreciéndoles un programa voluntario de recuperación en casas asistenciales cercanas.
Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!