Clausuran un establecimiento con 2.000 personas en Samborondón
Entre los motivos están la presencia de menores de edad y el incumplimiento de normas de bioseguridad. En Playas se suspendió una fiesta de disfraces
Un evento clandestino que contaba con la presencia de, al menos 2.000 personas, muchas de ellas ataviadas con disfraces de personajes de películas, series o terroríficas criaturas, fue clausurado por la Intendencia de Policía la noche del 31 de octubre de 2021, a propósito de la celebración de Halloween.
Los asistentes se concentraron en un establecimiento del cantón Samborondón y, de acuerdo con la Gobernación del Guayas, en el sitio se registró la presencia de menores de edad y la "falta de colaboración" durante el operativo.
La entidad también dio a conocer que en el cantón Playas, la Intendencia suspendió una fiesta de disfraces que contaba con la asistencia de aproximadamente 200 personas. Todos fueron retirados del lugar.
➡️ En el cantón Playas, la Intendencia de Policía procedió a la suspensión de una fiesta de disfraces, la cual contaba con aproximadamente 200 personas.
— Gobernación del Guayas (@goberguayasec) November 1, 2021
Todos los asistentes fueron retirados del lugar. #GobernaciónEnAcción #domingo pic.twitter.com/Uf9x74Vb9g
Pero esta no fue la única eventualidad que se registró en el cantón. Un concierto con la temática de disfraces también se suspendió, pues contaba con 150 personas. Agentes de la Policía Nacional retiraron a los asistentes.