Guayaquil: Clínica clandestina que fue clausurada vulneró sellos de clausura
Así lo asegura el Municipio, al manifestar que sellos que se colocaron "fueron manipulados y tapados con fundas plásticas"
Un lugar donde funcionaba una clínica de rehabilitación clandestina, en las calles Bogotá y Maracaibo, suburbio de Guayaquil, fue clausurado por funcionarios de la dirección municipal de Justicia y Vigilancia, Segura EP y elementos de la Policía Nacional.
Según un comunicado del Municipio, este lugar recibió esa sanción el martes 23 de abril. Sin embargo, los sellos que se habían colocado en la fachada, acotó la institución, "fueron manipulados y tapados con fundas plásticas".
Rejas: tras tres meses de ordenanza solo se han recibido 69 pedidos para regularizar
Leer más"Por esa razón, se replicó la acción sancionadora porque la clínica clandestina no tenía patentes, ni tasa de habilitación. Tampoco contaba con ningún tipo de permiso del Ministerio de Salud Pública", argumentó el Municipio y explicó, además, que 20 personas abandonaron el sitio.
Mientras que, otro caso de clausura se registró en la ciudadela Mucho Lote 2, norte de la ciudad.
Estimados @Urb_MuchoLote2, ante el requerimiento de moradores de Mucho Lote Etapa 2, la Dirección de Justicia y Vigilancia del #MunicipioDeGuayaquil actuó inmediatamente para clausurar y retirar los juegos mecánicos que no contaban con permisos Municipales. La #AlcaldíaResponde a… pic.twitter.com/OUezf33tIA
— Alcaldía Responde (@GyeResponde) April 24, 2024
Ante una denuncia ciudadana, Justicia y Vigilancia clausuró y retiró juegos mecánicos que no contaban permisos municipales, precisó.
¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ