Una comerciante fue secuestrada en el sur de Guayaquil
Tres sujetos armados ingresaron al local y la subieron a un vehículo a un carro que estaba estacionado a una cuadra
La madrugada de este martes 7 de marzo en las calles Abel Castillo, entre Maldonado y Calicuchima, fue secuestrada una comerciante por cuatros delincuentes, quienes la embarcaron en un vehículo rojo.
En Durán, secuestran a comerciante y por su liberación piden 60 mil dólares
Leer másLa víctima, quien responde a los nombres de Ana Pomagualli y es oriunda de la provincia de Chimborazo, fue sacada a la fuerza y a rastras de su negocio de abastos, aproximadamente a las 05:20.
Dos de los tres sujetos que ingresaron portaban armas de grueso calibre. "Ella estaba sentada, revisando algunas cuentas cuando un individuo la tomó por la espalda y la sacó a la fuerza. Hasta ahora no se han comunicado con la familia, no sabemos cuánto quieren", contó un testigo del hecho.
Otro comerciante relató que productos de los nervios la señora se desmayó y que aún así los tipos se la llevaron el peso hasta la calle donde estaba parqueado el carro de color rojo en la que la embarcaron.
"Este no es el primer secuestro, hace una semana secuestraron a otro comerciante, creemos que la familia pagó, porque el mismo día lo liberaron", manifestó un familiar de la señora raptada.