Comerciantes del mercado de las Cuatro Manzanas protestaron para evitar reubicación
Varios vendedores indicaron haber recibido notificaciones para que desocupen su lugar de trabajo
Con carteles en manos, comerciantes del mercado de las Cuatro Manzanas, ubicado en el centro de Guayaquil, pidieron al Municipio que no les quiten sus puestos de trabajo.
(Te puede interesar: Las promesas de Álvarez en movilidad que la ciudadanía espera que se cumplan)
"Estamos haciendo una huelga porque nos quieren desalojar, nos han dado una fecha para que salgamos, nos quieren reubicar en un callejón", indicó Carlos Loor, quien vende útiles escolares en este centro de abastos porteño.
El reto de caminar por la Carlos Julio Arosemena y no tropezarte
Leer másMaritza Vázquez, quien también labora en este lugar, pidió al alcalde Aquiles Álvarez que dé marcha atrás y no les quiten su lugar de trabajo.
En el documento entregado a los comerciantes, el cual está firmado por el subdirector de Mercado y Asignaciones, se refiere que, con la necesidad de mejorar las condiciones para el funcionamiento y operatividad del mercado de Artículos Varios, se ha dispuesto iniciar el proceso de restructuración.
"En consecuencia, los comerciantes que actualmente mantienen carpas o espacios adicionales deberán desarmar y desocupar el área, para lo cual se les otorga como plazo hasta el 15 de mayo del presente año", se lee en el documento entregado a los vendedores.
¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ