Guayaquil: el constante irrespeto vial provoca peligros en la Bahía
Las bicicletas son las principales infractoras en las calles del centro
El tráfico en el centro de Guayaquil es casi a diario, debido a que miles de personas realizan las compras navideñas, lo que ha provocado incomodidades entre los ciudadanos.
Se aceleran las ventas, queda un fin de semana antes de Navidad
Leer másLos conductores de las bicicletas, scooters, patinetas y hasta las motocicletas, constantemente irrespetan las señales de tránsito y hasta a los agentes de tránsito que en ocasiones tratan de dar orden en el sector.
A lo largo de la calle Olmedo es muy común observar a estos livianos vehículos circulando en el carril de la metrovía (foto), en contravía, trepándose las veredas o metiéndose entre los callejones de la Bahía, lo que provoca molestia a la ciudadanía.
Esos medios de transporte irrespetan las normas de tránsito. Deberían ser sancionados.
“Estas calles son angostas y hay poco espacio para circular y encima usan estos medios de transporte para caotizar más. Deberían también ser regulados y sancionados”, decía Guillermo Contreras, conductor que asegura en varias ocasiones tener problemas con conductores irrespetuosos.
Guayaquil: La Bahía, un mar de quejas
Leer másLa ciudadanía pide más control por parte de las autoridades para este grupo de conductores que en varias ocasiones han estado cerca de provocar accidente entre vehículos y peatones.
¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ