Corte de luz afecta a urbanizaciones y centros comerciales de La Puntilla
El apagón se registró este lunes 19 de agosto, también hay reportes de suspensión del servicio eléctrico en La Aurora
Un corte de energía eléctrica se registra la mañana de este lunes 19 de agosto en la parroquia La Puntilla, en Samborondón. Según la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), la interrupción del servicio se ha reportado en las urbanizaciones Las Riberas y Parques del Río, así como en varios centros comerciales.
(Te puede interesar: Una iguana fue la causante del corte de luz en vía a la costa)
La entidad pública indicó que integrantes de su equipo técnico se encuentran inspeccionando el daño en una línea de alimentación de Las Riberas, para restablecer el servicio a la brevedad posible.
⚠️ SAMBORONDÓN
— CNEL EP (@CNEL_EP) August 19, 2024
AHORA | Se reporta una interrupción del servicio eléctrico en las urbanizaciones Las Riberas, Parques del Río y en varios centros comerciales de la vía Samborondón.
Técnicos de @CNEL_EP están en el lugar evaluando el daño en una línea de alimentación de Las… pic.twitter.com/kFuDo4BZaL
Hasta las 10:30, la interrupción del servicio se mantenía en esa zona de Samborondón. En urbanizaciones de la parroquia La Aurora, en Daule, también se reportó esta novedad este lunes 19. Residentes de la etapa Rubí, en La Joya, indicaron tener inconvenientes por la falta de energía eléctrica.
Guayaquil: El puente Flavio Alfaro ‘agoniza’
Leer másReiterados cortes de energía eléctrica en Guayaquil
El 15 de agosto varias zonas de Guayaquil se quedaron sin el servicio eléctrico durante varios minutos, lo que generó inconvenientes entre trabajadores y residentes de dichos sitios.
El corte se registró en las calles Boyacá, Manuel Galecio, Vélez, Padre Solano, Alejo Lascano, Junín, Luis Urdaneta, Víctor Manuel Rendón, P. Icaza y avenida 9 de Octubre. Agentes de tránsito controlaron la circulación vehicular ante la falta de funcionamiento de los semáforos.
¡Quieres seguir leyendo el contenido de EXPRESO? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!