Cuatro personas, entre ellas una menor, fueron asesinadas en el Paraíso de la Flor
Sicarios habrían llegado en un carro y buscaban a un individuo conocido con el alias de El Negro, quien usó a una niña como escudo contra las balas
Un nuevo hecho violento con múltiples fallecidos se registró en Guayaquil. Esta vez ocurrió en el bloque 22 del Paraíso de la Flor, donde fueron baleadas cuatro personas, entre ellas una niña de 10 años.
Durán: la Agencia de Tránsito sufrió un atentado con bomba
Leer másEl ataque armado se registró a las 14:20 en un bazar este miércoles 31 de mayo. Los asesinos habrían llegado en un vehículo para atentar en contra de un sujeto conocido como 'El Negro'.
El hombre, al verse rodeado por sus verdugos, corrió y tomó como escuda a otras personas, lo que ocasionó que los proyectiles alcanzaran a ciudadanos y a la niña de 10 años.
Una fuente policial reveló que la menor de edad fue llevada hasta una casa de salud, donde minutos después ese confirmó su deceso. "El hombre trató de cubrirse con otras personas para salvarse. La niña es familia de las víctimas colaterales", afirmó.
Veinte minutos después, a las 14:40, en el mismo sector porteño, pero en el bloque 6 de Flor de Bastión, en una barbería, pistoleros acabaron con la vida de Steve Mina Corozo, quien trabajaba en dicho lugar.
Hallan un revólver y una granada en auto con que asaltaron cooperativa
Leer másDe acuerdo a información de la Policía por la contextura y estatura, los asesinos podrían ser menores de edad. A las 16.00 se registró otro atentado, esta vez en una estación de buses en el bloque 9 de Flor de Bastión. Aquí fueron heridas de bala tres personas.