Daños en bordillos de calles de Urdedsa preocupa a los peatones
Piden al Municipio que intervenga la zona para que solucione el problema
En la esquina de Víctor Emilio Estrada y Ébanos, Urdesa, los bordillos de la calle están dañados. Quienes caminan por el sitio corren el riesgo de tropezar y caer en el pavimento.
"Hay que tener cuidado, algunas personas se han caído y hasta han sufrido esguinces en el tobillo. Por eso ni vengo con zapatos de taco por este sector", comentó Mariela Muñoz, quien trabaja cerca de la zona, pero evitar pasar por el sitio para evitar algún problema.
Cable en la calzada y descontrol de tricimotos, entre las quejas ciudadana
Leer másMuñoz señala que los daños se acentúan cada día. "Los carros, al estacionarse, se apegan demasiado y golpean los bordillo, y como son muy débiles, se deterioran", añade.
Antonio Martínez, residente de la zona, asegura que hace dos semanas su esposa casi mete el pie en el hueco que se ha formado en esa parte del bordillo.
"No alcanzó a subir bien el pie hasta la acera y estuvo a punto de meterlo en la parte agrietada de esa vereda", narra con preocupación.
El habitante de Urdesa exhortó a las autoridades municipales a que arreglen los daños antes de que llegue el invierno, para que no se produzcan contratiempos.