Paradas de buses en mal estado en Guayaquil: los usuarios piden atención
Hay unidades además sin asientos ni vidrios. La lluvia complica todo
En el Puerto Principal se evidencian varias paradas de buses con daños en las ventanas y en los asientos, que en algunos casos hasta se los han llevado. En algunas estaciones además se han hurtado parte del techo, lo que deja ‘indefensos’ a los ciudadanos ante del sol y la lluvia.
Las ‘trampas’ de Samanes 6 son intervenidas tres meses después
Leer másFrente a ello, la ciudadanía reclama por el mal estado en el que se encuentra el mobiliario urbano. Una situación que hace no más de un mes los usuarios ya denunciaron a través de las páginas de EXPRESO y que no ha sido solucionada, y que se ha complicado con los últimos aguaceros registrados.
En la parada de la avenida Francisco de Orellana y José María Egas, solo por citar un caso, un vidrio está roto; y en la estructura ubicada entre la avenida Guillermo Pareja y José María Roura, parte del techo ya no existe.
Lea también: El Inamhi advierte nuevas lluvias de alta intensidad con tormentas eléctricas
“Las paradas deben estar bien equipadas y arregladas. La gente debe esperar por un bus, pero hemos terminado empapados. No es digno el servicio de transporte público. Ya sabíamos que era mal, pero lo de ahora es ya una exageración”, señaló Sandra Mórtola, una de las usuarias afectadas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!