Daule, luminarias
Trabajos. El Municipio de Daule intervino en la vía. La ciudadanía en Villa Club esperan que también se los escuche.Cortesía

Daule: La León Febres Cordero vuelve a iluminarse

Tras varias quejas de la ciudadanía, el Municipio reparó las luminarias

Durante dos meses, en un tramo de 300 metros, la avenida León Febres Cordero, que recorre gran parte de La Aurora, en el cantón Daule(provincia del Guayas), pasó en ‘tinieblas’. Tras la publicación de EXPRESO, que recogió las constantes quejas de la ciudadanía que utiliza a diario esta vía, el Cabildo procedió a la reparación de las luminarias dañadas.

DAULE, POLICIA INVESTIGA TRIPLE CRIMEN0

En Daule el desfile cívico se empañó por triple crimen

Leer más

El tramo intervenido abarcaba desde el ingreso de la etapa Rubí, de la urbanización La Joya; hasta la ciudadela El Condado. Según Ángel Taipe, director de Obras Públicas, se ha realizado la restitución de casi todo el sistema. Solo falta uno de instalar.

Te invitamos a leer: A los baches se suma la falta de luz en la avenida León Febres Cordero

“Dos meses hemos tenido que conducir a oscuras. He pasado por varios baches mientras retornaba a casa, todo porque no eran visibles”, reclamó Cristina Salazar, residente de la urbanización Santa María de Casa Grande.

LA AURORA - DAULE_JOF (11665784)

Angel Taipe: “Lo que decimos no suena solo a promesas, está en planificación”

Leer más

También se intervino en el redondel de Villa Club que conecta con el vial 1, donde se ha observado intermitencia en las luminarias de este punto. Sin embargo, el tramo que va desde la etapa Aura a Cosmos sigue sin arreglo en sus luminarias, lo que aún genera malestar    entre la comunidad.

“Qué bien que ya podamos ver en la principal, pero para los que vivimos en Villa Club también necesitamos ser atendidos. En cualquier momento quiere cruzar un animal o una persona, y lo que era una caminata tranquila para ellos puede terminar en desgracia”, advierte Luis Ocaña, residente de la urbanización.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!