El deterioro de las juntas de un viaducto genera estragos para sus usuarios
La estructura que conecta la avenida Crnel. Flavio Alfaro Delgado con la Juan Tanca Marengoen, tiene en mal estado más de 30 de estos dispositivos
Las juntas de dilatación en el puente del viaducto de La Prosperina están rotas y otras sueltas. Esta estructura que conecta la avenida Crnel. Flavio Alfaro Delgado con la Juan Tanca Marengo está en deterioro constante y las autoridades locales no intervienen en su mantenimiento.
Los ‘baños públicos’ del centro crecen sin control
Leer másEn esta estructura ubicada al norte de Guayaquil se puede contar poco más de 30 hileras de estas juntas entre ambos sentidos de la vía.
Lea también: La inseguridad enciende la pelea entre Urdenor 2 y el Municipio de Guayaquil
Los conductores habituales de esta zona relatan que cada vez que pasan por esta estructura es como si estuvieron en un campo minado, cada diez a cinco metros su carro salta por estos socavones que se han formado.
“En cualquier momento puede dañarse mi sistema de suspensión y nadie me lo va a arreglar, todo porque no han sido capaces de cambiar estas juntas”, reclama Karen Legarda, quien a diario usa esta vía para retornar a su hogar.
Al igual que Legarda, el pedido del resto de usuarios es por el arreglo urgente de este tramo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!