
Detienen a asaltantes de clientes en un restaurante
La Policía aprehende a tres sospechosos de robar en la Picantería Cordero. En otro caso, llevan a la cárcel a dos supuestos asaltantes de celelulares
La ciudadanía aspira que la Policía Nacional mantenga los controles que ha realizado durante el feriado. Producto de los controles, el lunes 2 de noviembre, detuvieron a cinco presuntos integrantes de dos organizaciones delictivas, que venían cometiendo delitos de robo a personas.
El jefe de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac- Zona 8), mayor Mauricio Lozada Apunte, señaló que el primer caso se dio en las calles Rumichaca y Franco Dávila, con las aprehensiones de Carlos Eduardo S. F., de 35 años, quien registra cuatro detenciones por robo y tenencia de droga; Henry Eduardo N. O., (38), con dos detenciones por tenencia de armas; y Ángelo Jordán R. G.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición del fiscal de turno, al parecer estarían involucrados en el asalto y robo a un grupo de clientes de la picantería Cordero, lugar donde han llegado a bordo de una motocicleta , usando una arma de fuego robaron varios celulares y la suma de 300 dólares.
El segundo caso fue al noroeste de Guayaquil, en la manzana1483, del bloque 7 de El Fortín, señaló el jefe de la Sidprobac Zona 8, que han sido aprehendidos Arnold Julio D. P., Y Cristopher Elian S. C., quienes a bordo de una tricimoto amarilla, habrían robado el celular a ciudadanos.
Como indicios a los dos sujetos se les incautó la tricimoto, 500 dosis de heroína, el arma blanca y un celular.