Dos guardias perdieron la vida en un enfrentamiento a tiros con antisociales
Los asesinos serían miembros de un grupo de delincuencia organizada
Dos hombres que trabajaban como guardias de seguridad fueron asesinados la tarde del martes 12 de diciembre, en el sector de Las Iguanas, en la parroquia Pascuales, al noroeste de Guayaquil.
Los celadores laboraban en la garita del Laboratorio de Lixiviados y Gases del relleno sanitario municipal Las Iguanas, ubicado en el km 14.5 de la vía a Daule.
En el sitio se desarrolló un enfrentamiento armado con supuestos miembros de un grupo de delincuencia organizada y en el cruce de balas ambos guardias fueron heridos de muerte.
Guayaquil: el constante irrespeto vial provoca peligros en la Bahía
Leer másTe invitamos a leer: Treinta cajas de juegos pirotécnicos son retiradas de la Bahía
Un numerosos contingente de policías motorizados llegó al sitio para realizar el procedimiento respectivo, cercando la escena del crimen y realizando rondas por el sector para buscar a los responsables.
Asimismo, el personal de Criminalística llegó al sitio para realizar pericias como la recolección de indicios balísticos y grabaciones de las cámaras de videovigilancia, para la explotación de las imágenes.
Al lugar del asesinato llegaron familiares de las víctimas, que se mostraron consternados al ver a sus seres queridos desangrados, tirados en la calzada, tapados con sábanas.
Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ