Guayaquil: Dos niños resultaron heridos durante un ataque a un tricimotero
El objetivo de los criminales parece haber sido el conductor del vehículo ligero
Dos menores de edad resultaron heridos de bala en un atentado dirigido contra el conductor de una tricimoto. El incidente ocurrió al mediodía del martes 2 de julio en las calles Chambers, entre la 44 y el callejón 45, en el suroeste de Guayaquil.
¿El Municipio podría sancionar a la mujer que se desnudó en el barrio Las Peñas?
Leer másLa madre y los niños iban en el vehículo ligero después de que ella los recogiera de la escuela donde ambos cursan la primaria.
Unos cuantos bloques más adelante, individuos en una motocicleta interceptaron la tricimoto con la presunta intención de asesinar a Jefferson Flores, de 35 años, quien tenía antecedentes penales por drogas, robo y asociación ilícita.
Uno de los niños, de 11 años, al verse herido de bala, se bajó de la tricimoto y pidió ayuda a una vecina. Tanto él como su hermanito, de 6 años, fueron llevados a una casa de salud, donde se encuentran con pronóstico reservado.
En el lugar de los hechos agentes de Criminalística recogieron seis indicios balísticos, calibre 9 milímetros. El atentado se debería a un presunto ajuste de cuentas en contra del tricimotero.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ