Escopolaminan, roban y tiran a una hombre en el norte de Guayaquil
El hombre quedó tirado sobre la vereda. No tenía objetos de valor. La poca concurrencia es aprovechada por delincuentes
Tirado boca arriba sobre la vereda, inconsciente y sin compañía. Así quedó un hombre en un callejón de poca concurrencia en la cooperativa Adesdac, en el norte de Guayaquil, la madrugada de ayer. Su aparición repentina allí tendría que ver con un robo y posible efecto de escopolamina.
Guayaquil: 26 años de prisión para hombre que mató a su pareja transgénero
Leer más(Te puede interesar: México pidió expulsión de Ecuador de la ONU: ¿Cómo se defenderá el país? )
Un morador indicó que, cuando a las 06:00 se disponía a salir de su casa en su vehículo, vio tirado al ciudadano. Calcula que esta persona habría estado ahí desde las 04:00, aproximadamente. “Vestía pantalón y camiseta, no cargaba zapatos ni pertenencias de valor”, comentó el residente.
Otro detalle que notó es que el ciudadano se encontraba inconsciente, pero vivo. El lugareño tenía que salir de urgencia, pero reportó la novedad al ECU-911 para que se brinde la asistencia oportuna. Cuando estuvo de vuelta, pasadas las 08:00, el hombre seguía tirado en el sector.
“Volví a llamar, pero después el señor se pudo recuperar en algo, se llamó a un taxi y se fue”, narró el morador. El ECU-911 informó que se coordinó la atención del caso con la Policía Nacional. La zona es conocida como el Callejón del Amor, pues allí suelen ir parejas en vehículos a mantener relaciones íntimas.
Para leer contenido de calidad sin límite, SUSCRÍBETE A EXPRESO