
Graban secuestro de hombre en los exteriores de sede del Municipio de Daule
El hombre fue sometido con golpes y disparos para ser secuestrado. Hay miedo en la ciudadanía.
La inseguridad en La Aurora ha sido uno de los grandes males que más se han quejado los residentes del sector en los últimos meses.
Los robos, secuestros y hasta asesinatos se han registrado incluso en zonas al aire libre, lo que preocupa aún más a la población que clama por intervención de las autoridades.
#Urgente
— Comunidad de La Aurora Daule (@ComunidLaAurora) March 31, 2025
Esta mañana se dio un secuestro a la entrada de #PlazaLaguna, a lado del municipio de #Daule en La Auora, e incluso dispararon ya que la víctima opuso resistencia.
Hasta cuándo?@eluniversocom @Expresoec @RTSEcuador @EcuavisaInforma#LaAuroraCantón pic.twitter.com/4qhJlaMRpx
Secuestro en los exteriores de sede del Municipio.
Un nuevo secuestro en La Aurora se registró la mañana de este lunes 31 de marzo cerca de las 09:00. Este suceso quedó grabado por una cámara de seguridad de un testigo que vio lo ocurrido.
Lea también: Hombre fue liberado minutos después de ser secuestrado en El Bosque, en Quito
Según se muestra en las imágenes, el hecho se registró en los exteriores de la sede alterna del Municipio de Daule, al ingreso de las ciudadelas Casa Laguna y Sambo City.
En el video se observa cómo varios sujetos someten a un hombre que lucha por no ser llevado por los presuntos delincuentes.
Uno de los presuntos captores lo golpea y le dispara para tratar de amedrentarlo y que ceda al pedido de ingresar al vehículo.
Posteriormente, el hombre no resiste más y termina subiendo al vehículo, y el móvil arranca con rumbo desconocido.
Lee también: Se disfrazaron de militares y policías para secuestrar a dos personas en Durán
Este video se ha vuelto viral en redes sociales, lo que ha desatado la indignación y la molestia de decenas de ciudadanos que se quejan por la inseguridad.
EXPRESO solicitó información de este suceso a la Policía Nacional y al Municipio de Daule; sin embargo, hasta la publicación de esta noticia, no hay información confirmada por parte de las autoridades.
La ciudadanía continúa clamando por mayor seguridad en la zona y exige a las autoridades que tomen medidas efectivas para prevenir este tipo de delitos.