
¿Cómo le robaron el celular a una persona en la iglesia?
Video viralizado en redes sociales muestra un hurto en plena celebración eucarística
Aunque es el ''templo del Dios'' para los feligreses, hay corazones que también se corrompen dentro de este espacio. Un video en redes sociales muestra cómo una mujer sufrió un hurto mientras rezaba en el reclinatorio de la Iglesia San Juan Bosco de Guayaquil, la mañana del 26 de enero.
Un grave pecado cometido
Parecía una mañana tranquila en la parroquia; los creyentes estaban de rodillas haciendo sus oraciones, pidiendo por el bienestar común. Al menos, eso era lo que mostraban las cámaras del sitio.
Entre los presentes, uno levanta la cabeza muy apresuradamente. Su actitud delataba nervios, y en cuestión de segundos su verdadera y pecaminosa intención se reveló.
En un rápido movimiento, procede a hurgar entre las pertenencias de una persona que se encontraba en los asientos posteriores. De allí retira un teléfono celular y se retira con calma del sitio.
''Ya no respetan ningún lugar'' citaban las reacciones en las redes sociales, pues el video comenzó a compartirse de forma masiva en internet, a propósito de la indignación causada.
Lamentable!!
— Emergencias Ec (@EmergenciasEc) January 26, 2025
Un delincuente entra a la Iglesia San Juan Bosco en Guayaquil, y espera el momento indicado para robarle el iPhone de una señora. pic.twitter.com/lnZu4KeEoh
Nuevamente, un acto delictivo expone que en Guayaquil hay pocos lugares que quedan exentos de la inseguridad.