Guayaquil: Los hedores invaden a la Martha de Roldós
Las alcantarillas están rebosadas en varias manzanas del sector 300 de esta ciudadela
Las alcantarillas se han rebosado en la Martha de Roldós, en las manzanas 323, 322, 321 del sector 300 de esta ciudadela, donde varias veredas se han llenado de aguas sucias, lo que ha generado inconvenientes para la ciudadanía. Malos olores, caminos de tierra que han quedado enlodados, y entradas de alcantarillado que se han convertido en pozos de agua sucia, lo que ha atraído mosquitos.
380 sanciones a conductores por operar como taxirrutas
Leer más“Empezando con el mal olor, es algo soportable en la mañana y tarde noche, pero al mediodía es un hedor insoportable. No se puede salir sin taparse la nariz, como si aún estuviese en época de pandemia”, reclama Wilmer Cevallos, morador.
Lea también: Un parterre presenta daños en la autopista Narcisa de Jesús
Asimismo, para el resto de vecinos, este problema no puede esperar, porque además de malos olores, ha atraído hordas de mosquitos.
“Cerca de mi casa robaron una de las tapas de alcantarilla, justo esa quedó hecha un pozo cuando toda el agua quedó estancada y ahora se convirtió en nido para mosquitos. Ahora toda mi familia está llena de picaduras de mosquitos. ¡Necesitamos que limpien la zona ya!”, exige Flor Garcés, moradora afectada.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!