¿Quién era el hombre asesinado al bajar de un bus en Guayaquil?
La víctima recibió dos disparos en la cabeza. El vehículo utilizado por los asesinos fue abandonado en el sur de la ciudad
Ángel Eduardo Ramos Alvarado, de 32 años, fue asesinado la mañana de ayer tras bajarse de un bus que lo transportó desde Durán hacia Guayaquil. El crimen ocurrió en el centro de la ciudad, en las calles Quisquis y García Moreno.
Asesinato en Guayaquil: Centro de la urbe fue escenario de un nuevo crimen
Leer másSegún información de la policía, la víctima fue atacada a tiros por un hombre que se desplazaba en un automóvil color plomo. Testigos aseguraron que el agresor esperó que la víctima descendiera del bus antes de dispararle. Le dieron dos tiros en la cabeza.
“El hombre descendió de un bus que cubre la ruta Durán-Guayaquil”, confirmó una fuente policial. Después del ataque, el vehículo utilizado por los asesinos fue abandonado en el sur de la urbe porteña.
Testigos
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la vereda, causando conmoción entre los transeúntes que pasaban por el sector. Testigos relataron haber escuchado los disparos que pusieron fin a la vida del hombre.
Agentes de Criminalística realizaron las diligencias en el lugar, recolectando evidencias, entre ellas varios casquillos de bala. Posteriormente, el cadáver fue trasladado en un vehículo de Medicina Legal al Laboratorio de Criminalística.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!