Guayaquil: Hombre que había sido secuestrado, apareció amarrado y muerto
El vehículo que habrían utilizado para trasladar el cadáver hasta ese lugar, fue encontrado cerca del Terminal Terrestre
La madrugada de este sábado 4 de mayo, en el kilómetro 23 de la vía Perimetral fue encontrado el cadáver de un hombre que había sido secuestrado, días antes.
Después de 79 días desaparecida, identifican el cadáver de Niurka Álvarez
Leer másLa víctima apareció cerca del centro de acopio de la empresa encargada de la recolección de desechos y del sector de la Flor de Bastión, en el noroeste porteño. Tenía amarrada las manos y los pies con una cuerda.
Tras las pericias de agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) el cadáver fue subido al carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística para la autopsia.
Una fuente policial reveló que el vehículo en el que se movilizaban los criminales y del cual bajaron al occiso fue encontrado en la Terminal Terrestre de Guayaquil.
"El hombre estaba reportado como desaparecido. Familiares asentaron la denuncia en la Fiscalía. La Unase (Unidad Antisecuestro y Extorsión de la Policía) estaba tras su localización", indicó el investigador.
Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!