escopolaminado (12983840)
Tragedia. Familiares del fallecido acudieron al sitio de su muerte.Christian Vinueza

Un hombre murió escopolaminado en La Prosperina

Se cree que dos mujeres son las autoras de este crimen. Además sustrajeron las pertenencias del domicilio

La celebración entre dos amigos y un par de mujeres en una casa terminó en tragedia. Uno de ellos fue sacado muerto del inmueble, directo hacia el laboratorio de Criminalística, enlutando a su familia.

muertee

Un conductor de la ATM fallece en un accidente de tránsito en Guayaquil

Leer más

La fiesta que tenían dio un giro inesperado en aquella residencia de La Prosperina, sector del noroeste de Guayaquil. Todo apunta a que se les habría suministrado escopolamina. Las mujeres son las sospechosas de aquella acción.

La vivienda en la que se encontraban era alquilada por uno de los amigos, indicó la dueña de la propiedad, quien prefirió no ser identificada.

“El joven que alquilaba ha venido con otro señor, parece que los han escopolaminado y falleció uno, el amigo del inquilino”, refirió.

Su arrendatario llevaba poco tiempo habitando en el sitio. No tenía más de un mes, según dijo la señora. Durante los días que llevaba alquilando el espacio, no había hecho fiestas, ni había llevado a nadie. Por eso le sorprendió lo ocurrido.

La mujer supo que algo malo había pasado al saber que su inquilino estaba tendido y aturdido en el portal del domicilio. Eso le generó extrema inquietud.

Finalmente, su presentimiento se volvió realidad. En el interior estaba un hombre sin vida. Cruda sorpresa.

Después, ella se enteró de que durante la madrugada dos mujeres acompañaron a los ciudadanos. Sin embargo, cuando se vio al inquilino tirado en el portal y al cadáver dentro, esas mujeres ya no estaban allí.

Previo al retiro del cuerpo, se observó que en el portal de la propiedad ayudaban a un hombre. Le echaban agua e intentaban que esté más atento. Él habría sido el sobreviviente

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!