El Hospital Clínica Kennedy Alborada ya no es parte del Grupo Hospitalario Kennedy
Desde finales de mayo pasado, esta casa asistencial guayaquileña posee una nueva administración
El Hospital Clínica Kennedy Alborada y el Laboratorio Clínico HCKA dejaron de formar parte del Grupo Hospitalario Kennedy, en mayo pasado, según informó esta institución médica guayaquileña.
La casa asistencial ubicada en la ciudadela Alborada, norte de Guayaquil, dejará de usar esa marca en los próximos días. Según el Grupo Kennedy, la decisión fue adoptada tras una “cuidadosa evaluación”, con la finalidad de enfocarse en los servicios de salud que ofrecen en sus otras sedes.
(Te puede interesar: Contraloría analiza los procesos de contratación en el Hospital del Niño)
En un comunicado, la agrupación médica agradeció a los exdirectivos y trabajadores de las dos instituciones, que desde el presente mes cuentan con una nueva administración. La nueva clínica estará encabezada por el médico Édgar Lama, hijo de Teófilo Lama, quien fundó dicho grupo hospitalario.
“Estamos seguros de que, bajo la nueva administración, esta nueva clínica continuará brindando un servicio excepcional a sus usuarios, ahora bajo una nueva marca”, señaló el grupo Kennedy en el texto.
Monte Sinaí recibe un Centro de Apoyo Policial
Leer másAdemás, indicó que enfocarán su trabajo en sus otros dos centros, la clínica Kennedy, situada en esa ciudadela del norte de Guayaquil y creada en la década del 70; y la sede Samborondón, en la parroquia La Puntilla, inaugurada en el 2006.
Mientras que las atenciones en la clínica Kennedy Alborada se iniciaron en el año 1999, ubicada en las calles Crotos y avenida Rodolfo Baquerizo Nazur.
La infraestructura de esta clínica comprende dos torres (norte y sur) para atenciones médicas, en las que laboran más de un centenar de médicos.
Para tener la mejor información en tus manos, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!