Un incendio interrumpe la tranquilidad del feriado en el suroeste de Guayaquil
El hecho se registró en un inmueble de dos plantas ubicado en las calles Séptima y Ayacucho, la tarde de este jueves 31
La tarde de este jueves 31 de octubre, la tranquilidad del feriado se vio interrumpida en las calles Séptima y Ayacucho, en el suroeste de Guayaquil, cuando un inmueble en esa ubicación comenzó a incendiarse. El fuego y la humareda alarmaron a los vecinos de la zona
(Te puede interesar: ATM permite ‘desfile’ de motos pese a las quejas de los guayaquileños)
El sistema integrado de seguridad ECU911 indicó haber recibido la alerta del hecho a las 16:58. Al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil con cinco unidades de combate, un camión cisterna y dos ambulancias.
Alarma dos de incendio
— 🇪🇨 CUPSFIRE (@Cupsfire_gye) October 31, 2024
Local de dos plantas totalmente prendido #Guayaquil
Cortesía pic.twitter.com/G9AOfVKWUP
Los integrantes de esa entidad de rescate que llegaron a la emergencia declararon la alarma de incendio en categoría 2. Las llamas envolvieron la parte superior del inmueble de dos plantas, situado junto a locales de repuestos de vehículos.
Guayaquil en feriado: Ciudadanía que optó por trabajar
Leer másPasadas las 17:15 el fuego fue aplacado por el personal bomberil, que se mantiene en el sitio para ejecutar labores de ventilación del área afectada. No se registraron víctimas en el hecho.
Incendio forestal en la vía a la costa
Un incendio forestal se registra en el kilómetro 47 de la vía a la costa, en el recinto San Andrés, la tarde de este jueves 31 de octubre. La emergencia fue reportada pasadas las 13:00.
Los bomberos llegaron al sitio con cuatro unidades de combate y tres tanqueros. Según esa institución, debido a la gran cantidad de humo se dificulta la visibilidad en la vía para los conductores.
Utilizando drones, los uniformados a cargo de las labores de sofocación de las llamas verificaban los focos activos en los que seguirán trabajando. Hasta las 17:30, el incendio no había sido controlado en su totalidad.
¿Quieres seguir leyendo el contenido de EXPRESO? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!