Un incidente se registró en la recién inaugurada piscina con olas de Guayaquil
Un hombre, según asegura el Municipio en aparente estado etílico, fue retirado del lugar. En video se observa que le echaba agua con sus pies a los uniformados
Luego de 10 días de que se inauguró la piscina con olas, ubicada en el corazón del Batallón del Suburbio y cuyo precio fue de $ 2,3 millones, se registró un incidente el domingo 23 de octubre de 2022, que fue captado en un video y se viralizó en redes sociales.
Un hombre en aparente estado etílico tuvo una confrontación con agentes del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano y guardias del espacio. En el audiovisual se observa que le echa agua con sus pies, al momento que los uniformados se acercaban para retirarlo del sitio.
En las fiestas octubrinas se prevé inaugurar la piscina con olas, de más de $ 2 millones
Leer másTambién se evidenció un forcejeo hasta que el hombre fue sacado del lugar. Al respecto, Jaime Dávalos, de la Policía Metropolitana, aseguró a EXPRESO que "nadie se percató", al momento que el ciudadano entró.
"Apenas fue detectado se lo obligó a abandonar el sitio", aseguró Dávalos, al recordar que en la piscina se encuentran 10 agentes desde las 09:00 hasta las 17:00.
Como lo hemos venido haciendo desde que se inauguró la piscina con olas que fue construida en el Batallón del Suburbio, nuestros Agentes han colaborado con el orden y la seguridad de la ciudadanía que acude a disfrutar de este sitio de esparcimiento. pic.twitter.com/cBJbPE2JlX
— CUACME (@cuacme) October 24, 2022