electrocutado guayaquil
En esta zona de la av. Francisco de Orellana ocurrió el fatal suceso.CHRISTIAN VINUEZA

Indigente muere electrocutado al robar cables de alta tensión en Guayaquil

Un día antes, en Durán, otra persona en situación de calle quedó gravemente herido tras electrocutarse 

En menos de 24 horas, dos personas en situación de calle han sufrido graves accidentes con cables de alta tensión, resultando en la muerte de una y dejando a la otra en estado crítico.

Daule

Las cámaras se unen en un plan con la idea de blindar los negocios de Daule

Leer más

El incidente más reciente tuvo lugar la mañana de este jueves 8 de agosto en la avenida Francisco de Orellana, frente al acceso al Parque Samanes, en el norte de Guayaquil. Lamentablemente, la persona indigente falleció en el lugar.

Un agente de la Policía informó que el hallazgo fue reportado por conductores que transitaban por la zona y notaron un cuerpo sin vida tendido en la vereda.

"Es posible que se haya electrocutado, lo que podría haberle causado un infarto o, tal vez, murió debido al golpe al caer. Estaba robando cables de alta tensión; uno de estos cables ha sido arrancado", explicó el oficial.

El cadáver quedó junto a un poste de alumbrado público, y cerca de él se encontraron partes del cable sustraído y una mochila azul que se presume era de su propiedad.

asesinato pizzeria

Asesinan a una persona en un centro comercial del norte de Guayaquil

Leer más

Otro individuo queda en estado crítico

El otro suceso ocurrió la tarde del miércoles 7 de agosto en la vía Durán-Tambo, donde otra persona en situación de calle también sufrió una descarga eléctrica mientras intentaba sustraer cables de alta tensión.

Este ciudadano fue auxiliado y trasladado a un centro de salud, donde permanece con pronóstico reservado, ya que presenta quemaduras en el 98% de su cuerpo.

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.